S?bado, 05 de marzo de 2016

NOVELA

LAS HUELLAS DE LA CARCOMA

Sinopsis 

Una empresa vasca, presionada por las amenazas y atentados que la banda terrorista ETA está infringiendo al sector empresarial, está decidida a trasladar su factoría fuera del territorio. El presidente de la empresa encuentra su oportunidad en una oferta irrechazable que le llega desde una población de la costa catalana; pero una serie de sucesos hace que se vean envueltos en un caso de doble asesinato. La investigación es asignada a un subinspector de la Policía Nacional que había sido desplazado a la población para desenmascarar a una red mafiosa dedicada, entre otras actividades delictivas, al tráfico de mujeres inmigrantes destinadas a la prostitución en los tugurios de la zona. El desarrollo de las investigaciones, que pasan por las ciudades de Marsella y Dakar, unido a las peripecias personales de un subinspector seductor y enamoradizo, sumergen al lector en una narrativa de intriga, amena y cercana.

Reseña abreviada 

La complejidad del alma humana puede llevar, a veces, a transgredir lo ética y moralmente establecido.

Tamaño: 15x21 cms.

Páginas: 302

ISBN: 9788416722600 

Peso: 380,52 grs.

PVP Papel: 17.00 € (Gastos de envío incluidos)

PVP eBook: 5 € (solo a través de plataformas literarias)

Forma de pago: Transferencia bancaria CaixaBank: ES14 2100 2001 4102 0001 1885

Contacto: e-mail:  [email protected]

Telef.:   +34 654373914

También se pueden conseguir por internet en:

Amazon, La Casa del LibroEl Corte InglésKoboGoogle Play, Libros.cc

Biografia del autor:

Juan Tecles (Caudete, Octubre de 1950). Desde muy joven alterna sus estudios con el trabajo en los veranos de los años 60 de Lloret de Mar, donde decide establecerse definitivamente.

Obtiene la Diplomatura en Turismo (TAET – Técnico en Actividades y Empresas Turísticas), ejerciendo la profesión en diversas empresas del sector, hasta que decide dar un cambio a su vida laboral incorporándose a la banca.

Eminentemente autodidacta, consume su tiempo libre alternando el deporte, el bricolaje doméstico, el dibujo y la pintura. Con su primera novela: “Las huellas de la carcoma”, hace realidad un reto personal.


Tags: Las huellas de la Carcoma, Novela-La Carcoma